lunes, 14 de marzo de 2011

Bicigrafia 2011

Concurso de fotografia sobre bicicleta

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro os invita a participar en la Iª EDICIÓN DEL BICIGRAFÍA.

Plazo y lugar de entrega: Del 1 al 15 abril.
Urna en la entrada del Ayuntamiento o movilidad@aytoarenas.es
(Nombre y telefono detras de la foto)

Objetivo
El concurso pretende divulgar la importancia y el valor de usar la bicicleta como deporte y disfrute y especialmente como medio de transporte sostenible.

Tema
Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como único requisito, el que aparezca al menos una bicicleta. Desde el momento en el que aprendisteis a montar en bicicleta o en el que vuestros hijos lo hicieron por primera vez. De un paseo maravilloso, un viaje en bicicleta, una competición que ganasteis, o de cualquier momento en el que la bici estuvo allí.


Participantes
Podrán participar todas las personas aficionadas que lo deseen.
Cada participante presentará una fotografía, que deberán ser originales e inéditas que no hayan sido anteriormente premiadas.

Características técnicas de la obra
Las fotografías se presentarán en formato DIGITAL O ANALÓGICO, sin restricciones en tamaño y demás características.

Forma, lugar y plazo de presentación
Las fotografías presentadas deberán indicar claramente los siguientes datos: Título de la obra, Lugar donde se ubica, nombre y apellidos del autor y correo electrónico.
Se presentarán en formato digital o en papel en el AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO antes del 20 de Abril, en el horario de apertura del mismo (Lunes a Viernes de 9 a 14 horas)



Comité de organización y Jurado
El Comité organizador estará formado por representantes de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y un experto en fotografía. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en el concurso.
El fallo del concurso se hará público durante la realización del Festival de la Bicicleta la última semana del mes de Abril y a través de la página web http://movilidadenarenas.blogspot.com/
Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos, por causas que impidan el desarrollo del presente concurso.

Fotografías premiadas:
Al finalizar el concurso, el Jurado seleccionará tres fotografías como ganadoras por orden 1º, 2º y 3º premio; según los criterios de calidad técnico-artístico, originalidad, carácter sensibilizador y que se ajusten a las temáticas de esta edición. Cada una de las fotografías seleccionadas recibirá un premio, valorado en 100, 75 y 50 Euros respectivamente.
Todas las fotografías, con la identificación del autor, serán expuestas durante la última semana de Abril en el “Centro Cultural Josefina Carabias”, en Arenas de San Pedro. Una vez finalice la exposición todos los autores podrán recoger sus fotografías.
La entrega de premios tendrá lugar durante la realización del Festival de la Bicicleta de Arenas de San Pedro, durante la última semana de Abril (Se hará público con la antelación suficiente).
El fallo del concurso es inapelable.
La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Derechos de autor
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro podrá utilizar las fotografías que participan en el concurso, siempre que aparezca el nombre del autor. No se podrán utilizar las fotografías para fines comerciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario